• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Con planilla completa, Santos retoma nivel y llena de goles a Guadalupe FC.

Con planilla completa, Santos retoma nivel y llena de goles a Guadalupe FC.

Desde el momento en que la Asociación Deportiva Santos pudo habilitar a sus extranjeros, ha venido creciendo en su juego y en sus resultados. Prueba de ello es que el sábado vapuleó 6 x 0 a Guadalupe FC en el Estadio Ebal Rodríguez por la jornada 18.

Fue un resultado nefasto para los guadalupanos, quienes tenían como propósito salir a luchar por el triunfo y meterse de nuevo en zona de clasificación; sin embargo, este resultado los perjudica no sólo en el tema de los puntos, sino también de la diferencia de goles.

Además, se quedaron con diez hombres al minuto 24′, por la expulsión de Jossimar Pemberton por doble amarilla.

Javon East abrió la senda de la victoria para los locales al minuto 33′. El jamaiquino apareció con un cabezazo y puso el 1 x 0.

Cuatro minutos después, Jossimar Méndez amplió la ventaja a 2 x 0 cobrando la pena máxima.

A partir de ese momento, Guadalupe FC cayó en su juego y en su ánimo, convirtiendo el cotejo en un monólogo para los santistas.

En el complemento la tónica del partido fue la misma; Santos encimando y los visitantes sacando agua del bote.

Al minuto 52′, Douglas López marcó el 3 x 0. La cuarta anotación fue obra de Everardo Rubio al 56’, mientras que Méndez completó su triplete en el juego poniendo el quinto y sexto al 61′ y 87′.

Con este resultado, Santos llegó a 20 puntos y Guadalupe FC se quedó en 26 unidades y ahora con un -4 en su gol diferencia.

En la próxima jornada, Santos visita al Cartaginés y Guadalupe FC recibe a Saprissa.

Related Articles