• 25/02/2024
  • Costa Rica

Con show de Cade Cowell, Chivas ganó a domicilio al Forge FC.

Con show de Cade Cowell, Chivas ganó a domicilio al Forge FC.

El futbolista, Cade Cowell, anotó un doblete y dio una asistencia para guiar a Chivas de México a una victoria de 1 x 3 sobre el Forge FC de Canadá, en el partido de ida la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 el miércoles por la noche en el Tim Horton’s Field en Hamilton, Ontario.

Chivas, abrió el marcador en el minuto 26 cuando, Cowell, recibió un pase de Fernando González y disparó con el pie izquierdo hacia la portería.

La reacción del club canadiense no se hizo esperar y cinco minutos después, un contraataque de Forge FC fue finalizado con perfección por Terran Campbell para el 1 x 1.

El juego se volvió de ida y vuelta, y Chivas por poco recupera la ventaja poco antes del descanso cuando un cabezazo de Leonardo Sepúlveda, se estrelló en el horizontal.

El equipo mexicano conseguiría un segundo gol antes del descanso, cuando Cade Cowell filtró un centro perfecto para que Ricardo Marín cabeceara hacia la portería para una ventaja de 1-2.

Forge FC buscó responder en la segunda mitad y Campbell parecía estar listo para marcar su segundo gol de la noche y empatar el marcador en el minuto 54, pero el portero de Chivas, Oscar Whalley, tuvo una reacción providencial para mantener a su equipo con ventaja.

La noche perteneció a Cade Cowell, y al 63′, el nuevo integrante del club azteca anotó su segundo gol del juego al recibir un pase detrás de la defensa de Forge y terminar con maestría para el definitivo 1 x 3.

Cualquier intento de Forge por reducir la ventaja fue rechazado por la defensa de Chivas, ya que los visitantes mexicanos cerraron el juego para darse una ventaja saludable de cara al partido de vuelta de la próxima semana en México.

LEER  COPA ORO | En tiempos extras y con un penal que sólo vio el árbitro, México derrotó a Haití para avanzar a la final.

Related Articles