• 04/03/2024
  • Costa Rica

Con su mejor arranque de la historia y con triplete de Marcel, Alajuelense le propinó una “manita” de goles a Pérez Zeledón y sigue sólido en la punta.

Con su mejor arranque de la historia y con triplete de Marcel, Alajuelense le propinó una “manita” de goles a Pérez Zeledón y sigue sólido en la punta.

La Liga Deportiva Alajuelense firmó el sábado su mejor arranque en un campeonato nacional tras golear 1 x 5 al Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General por la jornada 12 del Torneo Clausura 2021.

Pese a las variantes que hizo el técnico Andrés Carevic, alineando en la estelar a cuatro jugadores Sub 21, los manudos fueron muy superiores de principio a fin y más bien se quedaron cortos en el marcador, luego de las acciones providenciales que salvó el portero Jussef Delgado.

Alajuelense se puso arriba en el marcador al minuto 8′ por intermedio de Johan Venegas. El “Cachetón” le sacó el balón a Henrique Moura, quien se confió e intentó burlarlo, sirvió a Marcel, el cubano se la devolvió a Venegas quien con un gran toque “bañó” al arquero generaleño.

Al 43′, Alonso Martínez, fue habilitado por Venegas y de pierna derecha puso el 1 x 2.

Un minuto después, los generaleños descontaron peligrosamente en el marcador, luego de que Luis Stwart Pérez sacó un disparo desde el sector de izquierdo, dejando estático a Leonel Moreira.

En el complemento, se vino el show de Marcel Hernández. Al 71′, el cubano dejó a tres rivales en el camino y uso el 1 x 3.

Posteriormente al 87′ y 89′, Hernández le puso la cereza al pastel para sentenciar el 1 x 5 definitivo.

Con este triunfo, Alajuelense se ratifica como el súper líder del Clausura con 28 puntos, mientras que Pérez Zeledón se quedó en 11 unidades.

En la próxima jornada, los generaleños reciben al Santos y Alajuelense será casa ante Limón FC.

LEER  Puntarenas FC toma bocanada de aire a costa de unos "Toros desbocados".
administrator

Related Articles