Con tapadas providenciales de Esteban Alvarado, Limón FC rescató un punto a domicilio ante Cartaginés.

El Club Sport Cartaginés volvió a pinchar por segunda jornada consecutiva en el campeonato, tras empatar en el “Fello” Meza 1 x 1 ante Limón FC por la jornada 4 del Torneo Clausura 2021.La figura del compromiso fue el guardameta caribeño, Esteban Alvarado, quien se lució con intervenciones providenciales, dándole seguridad a su equipo en la zaga y colaborando para que lograra su primer punto del certamen, luego de tres derrotas al hilo, una de ellas en la mesa.

Cartaginés dominó y controló las acciones en el inicio del partido. No sólo desarrollaron su juego ofensivo, sino que encontraron espacio para hacer daño.

Fue así como al minuto 13′, el delantero Byron Bonilla recibió un pase filtrado y con un disparo cruzado puso el 1 x 0.

Los limonenses no se desesperaron y poco a poco equilibraron el compromiso, sobre todo en la posesión del balón.

Fue así como al minuto 36′, en una gran acción por el sector izquierdo de Marvin Esquivel, el delantero Yauycell Wrigth se lanzó de cabeza, conectó y envió el balón al fondo de las redes.

Cartaginés tuvo otra oportunidad inigualable para retomar la ventaja, luego de un penal que le sancionaron por una mano dentro del área de Johnny Gordon. José Sosa fue el encargado del lanzamiento, pero Esteban Alvarado, adivinó y ahogó el grito de gol.

En el complemento, el partido fue más abierto, equilibrado y ambos equipos generaron oportunidades de anotar.

Las más claras las provocó Cartaginés, pero una y otra vez apareció el portero Esteban Alvarado, multiplicándose para evitar el gol de los locales.

Con este resultado, Limón FC sumó su primer punto del Torneo, mientras que Cartaginés desaprovechó la oportunidad de llegar al primer lugar. Los brumosos llegaron a 7 puntos y son cuartos en la tabla.

En la próxima jornada, Cartaginés visita al Saprissa y Limón FC recibe a Grecia.

administrator

Artículos Relacionados