Con todo mérito, Cartaginés derrotó y desnudó a un Saprissa desequilibrado.

El Club Sport Cartaginés encadenó su segunda victoria al hilo y derrotó en el “Fello” Meza 2 x 0 al Deportivo Saprissa por la jornada 17 del Torneo Clausura 2019.

Los brumosos fueron eficaces y supieron aprovechar las ventajas que dio un cuadro morado desequilibrado. Saprissa es fuerte del mediocampo hacia adelante, crea acciones de peligro pero le cuesta finalizarlas en la red. Pero en defensiva es un equipo muy vulnerable y que aunado al estilo del juego del “Paté” luce impreciso e inseguro para salir jugando.

Saprissa hizo debutar en este compromiso al joven guardameta, Daniel Rojas, quien a sus 19 años tuvo que defender el marco morado ante una nueva lesión del portero, Kevin Briceño.

El cubano Marcel Hernández al minuto 15′ abrió la senda de la victoria para los blanquiazules y finalmente, Cristopher Núñez al 72′, puso las cifras definitivas de 2 x 0.

En ambas anotaciones, la zaga tibaseña evidenció sus deficiencias y no contó con las salvadas providenciales que ha tenido su guardameta estelar en juegos anteriores.

Eso sí, en ofensiva, los dirigidos por Walter Centeno lo intentaron, pero siempre estuvo atento el portero Darryl Parker y en otras acciones la precipitación le pasó factura a los visitantes para no poder ni siquiera descontar en el marcador.

De Cartaginés se rescata el orden, la contundencia, la buena disposición y el repunte que ha tomado en las últimas jornadas para ubicarse muy cerca de la zona de clasificación.

Con ete resultado, Cartaginés llega a 25 puntos mientras que Saprissa se queda en 30.

En la próxima jornada, Cartaginés visita a Limón FC y los tibaseños reciben a San Carlos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.