• 26/02/2024
  • Costa Rica

Con tres goles en 7 minutos, el Levante goleó al Barcelona.

Con tres goles en 7 minutos, el Levante goleó al Barcelona.

El Levante se impuso 3-1 al Barcelona tras una gran segunda parte del conjunto local, en la que le pasó por encima a un apático rival, que ofreció nuevamente una pésima imagen en el Ciutat de València.

Sin mucho brillo, el Barcelona se fue al descanso con una inmerecida ventaja gracias a un penal transformado por Messi, pero la garra e intensidad que imprimieron los valencianos en la segunda parte fueron suficientes para mostrar de nuevo las carencias de los de Ernesto Valverde.

Ni De Jong ni Arthur encontraban la manera de filtrar pases, tan solo la sociedad entre Semedo y Griezmann consiguió poner en problemas a la zaga local. Precisamente de una acción entre ambos llegó el penal, que convirtió Messi para irse al descanso.

En la reanudación, el Levante salió con todo y encerró al Barcelona en su campo, que se defendía con orden ante la avalancha local hasta que llegaron esos 6 minutos de brillantez:

El empate llegó en una recuperación en campo del Barcelona que Campaña acabó marcando y apenas dos minutos, con un disparo desde la frontal, Borja Mayoral daba la vuelta al marcador. Con el Barcelona grogui, dos minutos después llegó el tercero con un disparo a Radoja, tras un rechace que golpeó en Busquets

La reacción del Barcelona nunca llegó.

LEER  Real Madrid y Barcelona sonríen tras la jornada 3 en LaLiga.
administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *