Con triplete de Lauro Cazal, Pérez Zeledón es el nuevo líder del Clausura y complica nuevamente a la UCR por el no descenso.

El Municipal Pérez Zeledón asumió el liderato del Torneo Clausura 2019 tras derrotar en el Valle de El General 3 x 1 a la Universidad de Costa Rica por la jornada 17 del Torneo Clausura 2019.

La figura para los generaleños fue el paraguayo, Lauro Cazal, quien se destapó con un triplete (3′, 5′ y 39′) en el primer tiempo y sentenció el juego.

Los universitarios intentaron reaccionar, tuvieron varias oportunidades, pero solamente pudieron descontar al 77’ por intermedio de Fabián Oviedo.

El guardameta, Bryan Segura, fue clave en el marco del Pérez Zeledón, con intervenciones salvadoras.

Con la victoria, Pérez Zeledón llega al liderato con 32 puntos, dos por encima de su perseguidor Saprissa, eso sí, los morados con un juego menos que deben reponerle al calendario ante Herediano.

Por su parte, la Universidad de Costa Rica se volvió a complicar la vida en la lucha por el descenso, y ahora se quedó solo a un punto de Carmelita, con cinco fechas por disputarse para el final de temporada.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón recibe a Alajuelense mientras que Herediano visita a la UCR.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.