• 15/07/2024
  • Costa Rica

Con un golazo de Pedri, Barcelona venció al Sevilla y subió al segundo lugar de la Liga Española.

En partido válido por la jornada 30 de LaLiga de España, el FC Barcelona ganó un duelo clave ante el Sevilla en su obsesión de darle caza al Real Madrid en la tabla de posiciones del torneo.

Luego de un disputado encuentro en el Camp Nou, Pedri (72′) apareció con un verdadero golazo para el Barcelona ante el Sevilla y así anotar el único gol del partido. El canterano catalán hizo un doble amague y con un potente disparo desde fuera del área batió la resistencia del portero sevillano.

Con los tres puntos en el bolsillo, el cuadro catalán sigue con su imparable racha de partidos ganados, llegó a los 57 puntos con un partido menos, y quedó a 12 unidades de distancia del puntero, Real Madrid, restando aún ocho fechas para el final del certamen.

Si bien el golazo de Pedri para el Barcelona ante el Sevilla se robó las miradas de la jornada, la fecha estuvo marcada por otros resultados, entre los cuales destacó la victoria del Real Betis 4 x 1 ante el Osasuna y sigue ilusionado con firmar uno de los cupos de LaLiga para disputar la UEFA Champions League 2022-23.

Además, Valencia no pasó del empate sin goles ante el Cádiz, Granada también empató frente al Rayo Vallecano (2-2) y el Athletic Club de Bilbao venció 2-1 al Elche que tuvo a Enzo Roco en la banca.

Related Articles

Salir de la versión móvil