• 19/07/2024
  • Costa Rica

Con un triplete de récord de Benzema, Real Madrid goleó al Valladolid.

Con un triplete de récord de Benzema, Real Madrid goleó al Valladolid.

Lejos de las opciones de pelear por el título de La Liga Española, Real Madrid aprovechó este domingo de lucir todo el poderío de su goleador, Karim Benzemá, ante el Real Valladolid.

En el Santiago Bernabéu, Rodrygo abrió la cuenta para los merengues al minuto 22, siendo este el preludio a una actuación brillante del atacante francés.

Al minuto 29, Karim Benzemá anotó el primero de sus tres goles en la tarde de Madrid aprovechando un titubeo en la salida del arquero del Real Valladolid, Sergio Asenjo.

Luego, en una gran maniobra personal, el atacante de 35 años anotó el tercer tanto del Real Madrid al minuto 32 del compromiso.

Finalmente, a siete minutos de su primer tanto de la jornada, Karim Benzemá completó su triplete con una peculiar chilena en el área del Real Valladolid, siendo el “hattrick” más rápido para un jugador del Real Madrid desde lo hecho por Fernando Hierro en 1992, cuando lo hizo en 6 minutos contra el Espanyol.

El “Gato” terminó su faena tras llegar a los 22 goles en la temporada cuando salió reemplazado a los 65 minutos de juego. De todas formas, los dirigidos por Carlo Ancelotti ampliaron la diferencia con un quinto gol, obra de Marco Asensio. Luego, en los descuentos, Lucas Vásquez selló el inapelable 6-0 con que ganaron los locales.

LEER  Real Madrid goleó al Valladolid y logró algo de oxígeno en medio de su crisis deportiva.

Related Articles