Concacaf revela lista preliminar de 60 futbolistas de Costa Rica para la Copa Oro.

La Concacaf dio a conocer este viernes las listas preliminares de las selecciones para la Copa Oro 2021, dentro de las que está Costa Rica.

El listado consta de 60 futbolistas, pero el nuevo seleccionador que nombre la Fedefutbol deberá reducir esa lista a 23 y confirmarla antes del inicio de la ronda preliminar del torneo, que está pactada para comenzar el 2 de julio.

Después de la fecha límite para su presentación, solamente se permitirán cambios en caso de fuerza mayor o lesión hasta 24 horas antes del primer partido de la fase de grupos de cada equipo. Todos los cambios deberán ser aprobados por Concacaf.

Costa Rica se encuentra en el grupo C junto a Surinam, Jamaica y un equipo por definirse.

La fase de grupos de la Copa Oro 2021 se jugará del 10 al 20 de julio. Al final de la fase de grupos, los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final.

State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y AT&T Stadium en Arlington, Texas serán las sedes de los cuartos de final el 24 y 25 de julio, respectivamente.

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el Q2 Stadium de Austin, Texas. La sede de cada una de las semifinales se confirmará al concluir la fase de grupos (cada estadio será sede de una de las semifinales).

Los ganadores de las semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la final el 1 de agosto.

LISTA DE 60 FUTBOLISTAS ENTREGADA POR COSTA RICA

administrator

Artículos Relacionados