• 30/11/2022
  • Costa Rica

Confederación Brasileña confirma esguince en pie derecho de Neymar y peligra su participación en Copa América.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó un esguince en el tobillo derecho de Neymar, quien debió abandonar el terreno de juego a los 17 minutos del partido amistoso en el que la ‘Canarinha’ derrotó 2 x 0 a Catar, en el estadio Mané Garrincha en Brasilia.

Luego de doblarse el tobillo en un balón disputado con el catarí, Assim Madibo, Neymar salió llorando a una banda y fue atendido por el médico de la selección, Rodrigo Lasmar.

El futbolista abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, del gerente deportivo de la selección y exfutbolista Edú Gaspar y del también médico de la CBF Felipe Kalil.

Los resultados de los primeros exámenes deberán conocerse este jueves, antes del viaje de la selección a Porto Alegre, donde el domingo Brasil disputará ante Honduras el último amistoso de cara a la Copa América, que comenzará el 14 de junio en Sao Paulo con el partido entre los dueños de casa y Bolivia por el Grupo A.

La lesión cayó como un balde de agua fría para la estrella de la “Canarinha”, a quien en los últimos días la Policía le ha abierto dos graves investigaciones.

La primera por una supuesta violación a una mujer en un hotel de París y la segunda por divulgar fotos íntimas de ésta en sus redes sociales para defenderse de tal acusación.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil