• 22/02/2024
  • Costa Rica

Confirmado, PSG tiene nuevo arquero y se despide de Keylor Navas, el club al que iría

Según el sitio El Futbolero confirma que el Paris Saint Germain ya tiene arquero, por lo que daría salida libre a Keylor Navas y este club lo ficharía.

 

Desde la llegada de Gianluigi Donnarumma en 2022, Keylor Navas supo que sus horas en el Paris Saint Germain estarían contadas. No porque no le de el talento para ganarse el puesto, sino porque los entrenadores se iban a ver obligados a poner al italiano por el peso mediático que tiene, algo que se confirmó tanto con Mauricio Pochettino como con Christophe Galtier, pero para colmo ahora ficharon otro portero.

Esta decisión que tomó la directiva del Paris Saint Germain sería la decisiva para que Keylor Navas ahora sí se vaya de Francia. Es que como si fuera poco, el nuevo arquero del PSG es Arnau Tenas, es decir, uno de muy poco renombre a comparación de Keylor Navas, quien ahora deberá definir dónde sigue su carrera. Una opción es el Inter, que necesita arquero sí o sí y estarían dispuestos a afrontar el salario de Navas sabiendo que ficharlo al PSG no le costaría demasiado dinero.

Los dirigidos por Luis Enrique tendrán una renovación importante en el plantel, ya que además de Keylor Navas muchos jugadores se fueron de la institución, principalmente Lionel Messi. Ahora, también dejarán ir a uno de los arqueros más importantes de la historia del Real Madrid, lo que demuestra que el proyecto iniciado años atrás con el fichaje de Messi, no funcionó.

¿Cuánto pagaría el Inter por Keylor Navas?

En Italia se enteraron de la situación de Keylor Navas y el Inter estaría interesado en ficharlo, debido a que en este mercado de pases se fueron sus dos arqueros: Onana y Handanovic. Con la necesidad urgente de firmar un arquero titular, Keylor aparece como una gran opción por su precio accesible, que es de 4 millones de dólares según Transfermarkt.

fuente: El Futbolero

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil