• 24/06/2024
  • Costa Rica

Confirmados los enfrentamientos para las semifinales de la Copa Oro Femenina.

Confirmados los enfrentamientos para las semifinales de la Copa Oro Femenina.

Al finalizar los cuartos de final de la Copa Oro Femenina 2024, Concacaf ha confirmado los enfrentamientos y el calendario actualizado de las semifinales del torneo, que se jugarán en el Snapdragon Stadium en San Diego, CA, el miércoles 6 de marzo de 2024.

En las semifinales del miércoles, Brasil enfrentará a México a las 6:00 p.m., seguido por Canadá vs Estados Unidos a las 9:15 p.m.

Los cuartos de final de la principal competencia de la región para selecciones nacionales femeninas se llevaron a cabo el 2 y 3 de marzo en el BMO Stadium de Los Ángeles, CA.

El sábado, un gol en tiempo extra de la atacante Evelyne Viens aseguró la victoria de Canadá sobre Costa Rica y un lugar en las semifinales para las Canadienses. En el segundo partido del día, entre dos rivales sudamericanos, Brasil derrotó a Argentina 5-1.

El domingo, México y Estados Unidos se unieron a Canadá y Brasil como los cuatro equipos clasificados a las Semifinales. Jacqueline Ovalle llevó a México a una emocionante victoria de 3 x 2 sobre Paraguay y tres goles en la primera mitad le dieron a Estados Unidos un triunfo de 3 x 0 sobre Colombia.

La final de la Copa Oro Femenina 2024, donde se coronará a las primeras campeonas de esta competición, se jugará en San Diego el domingo 10 de marzo.

CALENDARIO COPA ORO CONCACAF W 2024

Miércoles 6 de marzo de 2024 – Snapdragon Stadium, San Diego, CA (Semifinales)
6:00 p.m. SF2: Brasil vs México
9:15 p.m. SF1: Canadá vs Estados Unidos

Domingo 10 de marzo de 2024 – Snapdragon Stadium, San Diego, CA (Final)
6:15 p.m. F: GSF1 vs GSF2

LEER  A México le favorecen ampliamente los números ante Jamaica.

Related Articles