• 20/04/2024
  • Costa Rica

Confirmados los enfrentamientos para las semifinales de la Copa Oro Femenina.

Al finalizar los cuartos de final de la Copa Oro Femenina 2024, Concacaf ha confirmado los enfrentamientos y el calendario actualizado de las semifinales del torneo, que se jugarán en el Snapdragon Stadium en San Diego, CA, el miércoles 6 de marzo de 2024.

En las semifinales del miércoles, Brasil enfrentará a México a las 6:00 p.m., seguido por Canadá vs Estados Unidos a las 9:15 p.m.

Los cuartos de final de la principal competencia de la región para selecciones nacionales femeninas se llevaron a cabo el 2 y 3 de marzo en el BMO Stadium de Los Ángeles, CA.

El sábado, un gol en tiempo extra de la atacante Evelyne Viens aseguró la victoria de Canadá sobre Costa Rica y un lugar en las semifinales para las Canadienses. En el segundo partido del día, entre dos rivales sudamericanos, Brasil derrotó a Argentina 5-1.

El domingo, México y Estados Unidos se unieron a Canadá y Brasil como los cuatro equipos clasificados a las Semifinales. Jacqueline Ovalle llevó a México a una emocionante victoria de 3 x 2 sobre Paraguay y tres goles en la primera mitad le dieron a Estados Unidos un triunfo de 3 x 0 sobre Colombia.

La final de la Copa Oro Femenina 2024, donde se coronará a las primeras campeonas de esta competición, se jugará en San Diego el domingo 10 de marzo.

CALENDARIO COPA ORO CONCACAF W 2024

Miércoles 6 de marzo de 2024 – Snapdragon Stadium, San Diego, CA (Semifinales)
6:00 p.m. SF2: Brasil vs México
9:15 p.m. SF1: Canadá vs Estados Unidos

Domingo 10 de marzo de 2024 – Snapdragon Stadium, San Diego, CA (Final)
6:15 p.m. F: GSF1 vs GSF2

Related Articles

Salir de la versión móvil