• 18/05/2022
  • Last Update 18/05/2022 12:44 am
  • Costa Rica

CONMEBOL abre procedimiento administrativo contra el Santos de Brasil y podría perder en la mesa.

CONMEBOL abre procedimiento administrativo contra el Santos de Brasil y podría perder en la mesa.
Luego del recurso presentado por el Independiente de Avellaneda por la supuesta mala alineación del uruguayo Carlos Sánchez en el Santos de Brasil, la Conmebol anunció que iniciará un procedimiento disciplinario contra el club brasileño.

El volante uruguayo jugó en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el cuadro de Avellaneda. Sin embargo, hace tres años había sido expulsado en su último partido Conmebol y estaba virtualmente suspendido.

“La Conmebol informa que la Unidad Disciplinaria inició un procedimiento disciplinario de oficio al Santos FC por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del reglamento”, publicó la entidad en sus redes sociales.

El cuadro argentino hizo un reclamo formal tras el empate sin goles en el Libertadores de América, y en caso de que el organismo rector del fútbol les dé la razón, podrían terminar ganando el partido por 3-0.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.