Conor McGregor perdió por primera vez por nocaut en la UFC.

El sábado se llevó a cabo, en Abu Dabi, Emiratos Árabes, el gran combate de la Ultimate Fighting Championship (UFC) entre la superestrella de las artes marciales mixtas, Conor McGregor y el estadounidense Dustin Poirier.

Un regreso para el olvido tuvo Conor McGregor en la UFC. Tras volver después de un año, fue derrotado por primera vez en esta competición por nocaut.

Dustin Poirier necesitó menos de un minuto en el segundo asalto para dejar en la lona al luchador. El estadounidense sorprendió a McGregor con una serie de grandes golpes y con una. derecha al rostro lo mandó al piso.

Tras la durísima derrota, McGregor manifestó que ahora tengo que volver, no me puedo quedar con esta sensación”.

Uno de los factores que, de acuerdo con los expertos y el mismo McGregor, jugaron en su contra fue el tiempo que lleva inactivo. Su último combate fue hace un año contra Donald Cerrone y, aunque salió victorioso, desde que perdió, en 2018, contra Khabib Nurmagomedov, solo ha tenido 40 segundos de pelea.

“Es difícil superar la inactividad durante largos períodos de tiempo.. Las patadas de pierna fueron buenas. Esa pierna estaba muerta. Dustin es un luchador. Tengo que desempolvarlo y volver. Eso es todo y eso es lo que haré. Necesito actividad”, fueron las declaraciones del excampeón para la prensa.

administrator

Artículos Relacionados