Conozca cómo se jugará la segunda fase del Apertura 2018.

Saprissa, Alajuelense, San Carlos y Herediano son los cuatro equipos que disputarán el título del Torneo de Apertura 2018.

Para esta fase todos los jugadores entran limpios de tarjetas amarillas.

De acuerdo a las Normas de Competición, el Deportivo Saprissa, en su condición de líder, se medirá al cuarto clasificado, en este caso será el Herediano.

El juego de ida de esta serie se jugará el domingo 25 de noviembre en el estadio Eladio Rosabal Cordero y la vuelta será en el Ricardo Saprissa el miércoles 28.

La otra serie enfrentará a Alajuelense, segundo en la clasificación, ante el cuadro de San Carlos, que logró meterse de tercero.

Los manudos viajarán a Ciudad Quesada el 25 y recibirán a los “Toros del Norte” el 28 en en Morera Soto.

La programación oficial de los partidos (días y horas) aún no se han oficializado.

A la final de la segunda fase llegarán los ganadores de estas series y se jugará el 2 de diciembre la ida y el 9 la vuelta. El local en el juego de vuelta será el que haya obtenido la mejor ubicación en la primera fase del campeonato

Si el Saprissa avanza y gana esta final, automáticamente será campeón, en caso de que no sea así el ganador se enfrentará a los morados en la llamada “gran final”, esto gracias al liderato conseguido por los tibaseños.

El primero de esos eventuales partidos se llevará a cabo el 16 de diciembre y el campeón se decidiría el 23 de diciembre. Para esta gran final, el orden será determinado por la tabla de la fase regular más los puntos alcanzados en la segunda ronda.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.