Conozca los nombramientos arbitrales para la jornada 13 del Clausura.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer los cuartetos arbitrales que impartirán justicia durante el sábado y el domingo en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

La jornada la abren los equipos de Santos y Limón, cuando se enfrenten a partir de las 6 p.m. este sábado. El encuentro se jugará en el estadio Ebal Rodríguez y será dirigido por Brayan Cruz.

El segundo juego de la fecha se disputará en el “Colleya” Fonseca, cuando Guadalupe FC reciba a San Carlos a partir de las 7:30 p.m., el partido lo pitará el árbitro internacional Benjamín Pineda.

Para el domingo las acciones se guardaron para la tarde, cuando Carmelita se enfrente a Saprissa a partir de la 1:30 p.m. en el estadio Rafael Bolaños, el silbatero Adrián Elizondo será el encargado de impartir justicia.

El estadio “Cuty” Monge será el escenario para que Pérez Zeledón y Cartaginés jueguen, partido que pitará Keylor Herrera y que se disputará a las 3:55 p.m.

El juego entre la Universidad de Costa Rica y la Liga Deportiva Alajuelense se realizará en el Eladio Rosabal Cordero el domingo, a partir de las 5 p.m., duelo que dirigirá Allen Quirós.

El último partido de la jornada 13 se jugará a las 6:00 p.m. en el “Colleya” Fonseca, entre los equipos de Grecia y el Herediano. Juan Gabriel Calderón será el silbatero principal para este encuentro.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.