• 19/06/2024
  • Costa Rica

Costa Rica debuta con derrota en la Copa Oro Femenina.

Costa Rica debuta con derrota en la Copa Oro Femenina.

La Selección Femenina de Costa Rica, perdió el jueves 1 x 0 ante Paraguay en el Shell Energy Stadium de Houston, en el debut de ambos combinados en la Copa Oro 2024.

A los 7 minutos, Costa Rica tuvo una gran posibilidad de anotar con un trallazo de Gloriana Villalobos que se estrelló en el palo. El rebote le quedó a María Paula Salas quien remató con fuerza, pero la guardameta paraguaya logra desviar al saque de esquina.

Posteriormente, se sancionó una pena máxima en favor de las ticas por una supuesta mano en el área. Raquel Rodríguez tomó con seguridad el balón para cobrarlo, pero tras la revisión del VAR se determinó que no hubo falta.

Conforme avanzó el cotejo las acciones se fueron equilibrando y en el inicio del complemento las sudamericanas rompieron el cero.

Fue al minuto 51 y tras un centro por la banda izquierda, que Lice Chamorro anotó el gol del triunfo con un remate dentro del área.

En el cierre, las dirigidas por Beni Rubido se lanzaron con todo en busca de rescatar al menos un empate, pero sus intentos fueron en vano.

Ahora las costarricenses deberán pasar la página y prepararse para jugar el próximo domingo ante El Salvador a las 7:00 p.m.

LEER  Gustavo Alfaro reveló su lista de 23 jugadores para el amistoso ante El Salvador.

Related Articles