• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Costa Rica tendrá al menos cuatro fogueos previo a su primer partido en la Copa del Mundo.

Costa Rica tendrá al menos cuatro fogueos previo a su primer partido en la Copa del Mundo.

1

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, dijo en entrevista en Radio La Bruja 98.5 de Ecuador, que ya están muy adelantados cuatro fogueos para la Tricolor en su preparación para la Copa del Mundo de Catar 2022.

“De aquí hasta el Mundial, hay muy poco tiempo para juntarse con los jugadores, no nos queda mucho tiempo para vernos las caras tenemos solo dos fechas FIFA. Una en setiembre en Corea del Sur, donde nos enfrentaremos a Corea y hay otra posibilidad ante un equipo africano ahí mismo en Corea”, adelantó.

Suárez, también adelantó que en el campamento previo en Turquía, Costa Rica se estará midiendo a los locales y luego a Arabia Saudita en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

“Estamos conversando todos los días con ellos y viendo la evolución de los jugadores. Metido, enganchado, pero de trabajo poquito y hay que vivir el mundial y visualizarlo, pero no tanto entrenando”, concluyó.

Costa Rica quedó ubicada en el Grupo E, de la Copa del Mundo y deberá enfrentar a las selecciones de España, Japón y Alemania.

Related Articles