Con tremenda exhibición de fútbol y aportando goles, Cristiano Ronaldo, volvió a ser la figura de Portugal en partido donde los lusitanos vapulearon a Bosnia por 5-0 en calidad de visitante.
Cristiano, marcó un doblete en la gran victoria de su selección, frente a un cuadro Bosnia que no puso nada de resistencia. Las otras anotaciones llegaron por medio de Bruno Fernandes a los 25′, Joao Cancelo en el 32′ y Joao Felix a los 41′.
En otro de los resultados más llamativos de la jornada, Países Bajos se hizo fuerte en calidad de visitante y superó por la cuenta mínima a Grecia, con anotación de Virgil van Dijk de penal en el 90+3′.
Otros resultados de la jornada
La selección de Austria fue otra de las que triunfó como visitante, luego de vencer por 1 x 0 a Azerbaiyan.
Irlanda goleó a Gibraltar a domicilio 4 x 0 e Islandia hizo lo propio y por el mismo marcador como dueño de casa frente a Liechtenstein.
Finalmente, Eslovaquia superó por la cuenta mínima a Luxemburgo.
Consignar que el partido entre Bélgica y Suecia se suspendió finalizado el primer tiempo y cuando iban 1-1 en el marcador, después de que se produjera un atentado terrorista en Bruselas, el cual dejó a dos ciudadanos suecos fallecidos.