Una vez más Cristiano Ronaldo fue premiado. Esta vez, la Federación Portuguesa de Fútbol le otorgó el Premio Quina de Platino por alcanzar 200 partidos internacionales con la camiseta lusa. El astro de 39 años, recibió el premio y habló sobre su futuro.
Sin embargo, cuando comenzó su discurso, lo que hizo fue recordar sus sueños de joven: “Es curioso, cuando llegué a la selección con 18 años, tenía un sueño: hacer mi debut. Luego pasé a los 25, más tarde a los 50… Entonces me planteé que por qué no llegar a 100, un número redondo, de tres dígitos. Entonces comencé a pensar que por qué no 150 y 200. Para mí es una gran sensación”.
Y concluyó: “Escucho a mucha gente decir que Portugal es un país pequeño. Portugal es un país grande. Tenemos que pensar así, tenemos que pensar que lo tenemos todo sin importar el tamaño del país”, y con el mismo tono que antes, sentenció: “Sólo nos falta limar algunas asperezas y pensar que, algún día, seremos grandes“.
El futuro de Cristiano Ronaldo
El portugués también hizo referencia a su sueño de llegar a los 1000 goles, y aprovechó el tema para dejar en claro cuál es la mirada que tiene sobre su futuro y sus sueños: “Seré honesto, yo tuve la culpa de esto. Dije públicamente que quería alcanzar mil goles y parece que ahora solo quiero alcanzar los mil goles. Mi objetivo es vivir el momento y ver cómo responden mis piernas. Si viene el mil, genial. Si no, nadie ha marcado más goles que yo tampoco, así que…”.
Y antes de finalizar, dejó una frase que parece un presagio: “No tenemos que pensar a largo plazo, yo ya no puedo pensar a largo plazo. Eso es todo, vivir el momento, disfrutar el momento”.