• 24/10/2021
  • Last Update 24/10/2021 12:58 am
  • Costa Rica

Cristiano Ronaldo agigantó aún más su leyenda y se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones.

Cristiano Ronaldo agigantó aún más su leyenda y se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones.

Cristiano Ronaldo aportó el miércoles nuevos números a su extraordinaria producción futbolística, con el afán de transformarse en el mejor de todos los tiempos en el fútbol mundial.

Durante el compromiso entre Portugal y República de Irlanda, que favoreció a los lusos 2 x 1, el delantero del Manchester United se transformó en el máximo anotador de la historia a nivel de selecciones.

El luso llegó a un registro impactante: ha anotado 111 goles jugando por su país, una cifra que lo sitúa en la historia grande del balompié.

Cabe consignar que durante el cotejo, hasta el epílogo del encuentro, Portugal caía 0 x 1, con la anotación de John Egan, en los 45′, lo que hacía pensar en una jornada bochornosa para los lusos.

Sin embargo, Cristiano realizó una proeza, como suele acostumbrar, y por medio de un doblete logró dar vuelta el compromiso en tiempo de descuento.

CR7 puso la paridad parcial en el 89′ y el 2 x 1 vino en el 90+6′, con lo que hizo hincapié a todo el mundo que es una leyenda viviente del fútbol mundial.

administrator

Artículos Relacionados