Cristiano Ronaldo anotó un doblete en su regreso al Manchester United.

Cumpliendo con todas las expectativas puestas sobre él, Cristiano Ronaldo arrancó como titular en su regreso al Manchester United.

No conforme con eso, el “Bicho” tardó apenas 45 minutos en volver a festejar con sus aficionados en Old Trafford en el duelo ante el Newcastle por la fecha 4 de la Premier League.

Al cierre del primer tiempo, Cristiano Ronaldo aprovechó su oportunismo para cazar un rebote que dio el arquero Frederick Woodman tras un remate de Mason Greenwood para desatar la locura en Manchester.

Cuando el partido se le complicaba a los locales tras el empate de Manquillo abriendo el segundo tiempo, el atacante luso volvió a aparecer y aprovechó un pase de Luke Shaw a los 61 para rematar entre las piernas del arquero para sellar su doblete.

Luego de esto, Bruno Fernandes y Jesee Lingard abrocharon la goleada 4-1 del Manchester United ante Newcastle para afianzarse como líderes del campeonato.

Cristiano Ronaldo y la locura en el Manchester United

CR7 volvió a festejar con la camiseta de los “Diablos Rojos”, algo que no ocurría desde su partida del club en 2009.

12 años después, el regreso de Cristiano Ronaldo convocó a los fanáticos a Old Trafford, donde ya en la previa dejaron en claro su devoción por el portugués.

Con los tantos de hoy, Cristiano Ronaldo sigue alargando su registro goleador y completó 120 goles con la camiseta del cuadro inglés. El doblete le permite llegar a 86 festejos en Premier League.

Sumando su encuentro de hoy, en su regreso al club, ya tiene 293 partidos jugados tras su exitoso paso por Real Madrid y Juventus.

administrator

Artículos Relacionados