Cristiano Ronaldo batió récord de Pelé en la goleada de la Juventus sobre el Udinese.

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, rompió un nuevo récord en el triunfo de la “Vecchia Signora” 4 x 1 ante el Udinese por la Serie A de Italia.

Fue precisamente el portugués quien abrió el marcador a los 31 minutos. En el segundo tiempo, Federico Chiesa aumentó las cifras en el 49. CR7 volvería a anotar en el minuto 70, cerrando la goleada el argentino Paulo Dybala (90+3′). El descuento del Udinese fue obra de Marvin Zeegelaar en el minuto 90.

Con su doblete, Cristiano Ronaldo llegó a los 758 goles y se convirtió en el segundo jugador con más goles oficiales, superando a Pelé (757), y quedando a uno del máximo artillero en la historia del fútbol, el húngaro Josef Bican (759).

El portugués registra 450 goles en en Real Madrid, 118 en Manchester United, 82 en Juventus, cinco en Sporting Lisboa y 102 en la selección de Portugal (en partidos oficiales).

Mientras que la Juventus se metió en la quinta posición de la Serie A con 27 puntos, a 10 unidades del líder AC Milan, y en la siguiente jornada se medirá precisamente ante los “Rossoneri”.

administrator

Artículos Relacionados