Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente en su nuevo club, Al Nassr, marcando así su salida del fútbol europeo para estrenarse jugando en el balompié de Arabia Saudita.
A sus casi 38 años, Cristiano valoró la opción de continuar su carrera en Asia. “Para mí, esto no es el final de mi carrera, me da igual lo que diga la gente. Tuve muchas ofertas en Europa, en Estados Unidos y Australia. Sin embargo había dado mi palabra a este club”, apuntó el portugués en conferencia de prensa.
Durante las consultas de los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo fue enfático en torno al vínculo que le permitirá ganar 200 millones de euros por año.
“Soy un jugador único. Rompí todos los récords en Europa y quiero romper algunos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que eso es normal”, remarcó quien tuvo destacados pasos por Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.
“Mi trabajo en Europa está hecho, lo gané todo, jugué en los mejores equipos del mundo y esto es un nuevo reto en Asia. Estoy satisfecho, me han dado la oportunidad de enseñar y desarrollar el fútbol pero también para las generaciones jóvenes, las mujeres. Es un reto, y también me siento muy feliz y orgulloso“, concluyó un feliz CR7.