• 25/02/2024
  • Costa Rica

Cristiano Ronaldo marca un doblete con Al Nassr y rompe histórico récord.

Cristiano Ronaldo marca un doblete con Al Nassr y rompe histórico récord.

Cristiano Ronaldo tuvo una brillante jornada el viernes y anotó un triplete en el triunfo de Al Nassr 3 x 0 ante Al Okhdood por la jornada 14 de la liga de Arabia Saudita.

El equipo dirigido por Luis Castro abrió la cuenta tras la anotación de Sami Al Naji (13′). Tras ello, el astro portugués se hizo presente en el marcador sobre el final del compromiso con dos goles.

“CR7” puso el segundo gol a los 77’ tras una gran definición dentro del área, y solo tres minutos después, se lució con un espectacular remate desde larga distancia a los 80′ para sentenciar la victoria en el KSU Stadium.

De esa manera, Cristiano Ronaldo se consolidó como el máximo goleador de la Liga Saudí con 15 tantos en 13 partidos, y permitió que Al Nassr escale al segundo lugar de la tabla con 34 puntos, a solo uno del líder Al Hilal.

Además, el exdelantero del Real Madrid logró romper un histórico récord, pues superó a Josef Bican como el máximo goleador histórico en ligas de Primera División con 527 tantos frente a los 526 del austríaco fallecido en 2001.

Related Articles