• 23/02/2024
  • Costa Rica

Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United con gol de último minuto en la Champions League.

Cristiano Ronaldo salvó al Manchester United con gol de último minuto en la Champions League.

Cuando parecía que Manchester United dejaba puntos ante el Villarreal, apareció Cristiano Ronaldo para darle el triunfo en Old Trafford 2 x 1 en la Champions League.

Los “Diablos Rojos” sufrieron ante el vigente monarca de la Europa League, que comenzó ganando con tanto de Paco Alcácer al minuto 53′.

Sin embargo, 7 minutos más tarde, Alex Telles igualó la cuenta. De ahí en adelante, el cuadro inglés presionó por el triunfo hasta que encontró premio al final.

En el cuarto minuto de descuento, Cristiano Ronaldo aprovechó un despeje a medias de la zaga del Villarreal para barrerse y ejecutar un disparo con el que batió a Gerónimo Rulli.

Con este agónico tanto, Cristiano Ronaldo anotó su segundo gol en la presente edición de la Champions League y le permitió al club obtener su primer triunfo en la fase de grupos.

Un resultado que dejó al Manchester United en el tercer puesto del grupo F, por diferencia de gol, y que sigue evidenciando el enorme impacto tras el regreso de CR7.

En lo que va de la temporada, entre la Premier League y la Champions League, ya suma 5 goles en 5 partidos disputados.

Además, el portugués se transformó en el jugador con más partidos en la Champions League, con 178 duelos, uno más que el exportero español Iker Casillas.

LEER  La UEFA realizó el sorteo para la Eurocopa 2024.
administrator

Related Articles