• 15/06/2024
  • Costa Rica

Cristiano Ronaldo se lució con póker en triunfo del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo se lució con póker en triunfo del Al Nassr.

Luego de marcar su primer gol con Al Nassr la semana pasada, Cristiano Ronaldo volvió a anotar el jueves en la liga de Arabia Saudita. Esta vez, su víctima fue Al Wehda, equipo en donde juega el costarricense Oscar Duarte. El Al Nassr goleó a domicilio 0 x 4 con póker del artillero luso.

El costarricense, Oscar Duarte, fue titular y sufrió en defensa con Cristiano.

Al minuto 20, el astro portugués inició una jugada en ataque y, tras recibir una gran asistencia, quedó dentro del área con el balón en sus pies. “CR7” se acomodó y sacó un potente remate de zurda para vencer al arquero.

Luego, convirtió otro gol al minuto 40. Nuevamente recibió una buena habilitación, ingresó a la zona rival y con un disparo de derecha clavó la pelota en el arco.

Cristiano, terminó abrochando un póker luego de convertir un penal a los 51 minutos y, 10 minutos más tarde, aprovechó un rebote del arquero ante un disparo suyo.

Con esto, ya lleva cinco goles con su nuevo club y siete en total desde que llegó al fútbol saudí, considerando los dos tantos que marcó en el partido de exhibición entre PSG y Riyadh Season.

LEER  Juventus ya vendió medio millón de camisetas de Cristiano Ronaldo.

Related Articles