• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de hijo que esperaban.

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron el fallecimiento de hijo que esperaban.

<1

El futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, comunicó mediante sus redes sociales la muerte de uno de los dos hijos que espera junto a su pareja Georgina Rodríguez.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió el portugués en sus redes sociales.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, agregó.

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha recibido numerosas muestras de apoyo. El club Manchester United escribió mediante su cuenta de Instagram: “Su dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza para ti y toda su familia”.

“Dios sabe todas las cosas, lo siento, leyenda”, escribió el brasileño Felipe Melo. Otros deportistas que dieron su apoyo fueron Usain Bolt, Álvaro Morata y Diego Dalot, entre otros.

Related Articles