• 30/01/2023
  • Costa Rica

Cristiano y Messi fueron protagonistas en triunfo del PSG sobre el Riyadh Season en amistoso.

Cristiano y Messi fueron protagonistas en triunfo del PSG sobre el Riyadh Season en amistoso.

Los dos futbolistas que han dominado el fútbol en la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se volvieron a reencontrar en cancha el jueves en el triunfo del PSG 4 x 5 ante Riyadh Season, equipo compuesto por futbolistas del Al Nassr y Al Hilal de Arabia Saudita.

En el túnel del King Fadh Stadium, ambos futbolistas se volvieron a ver las caras y el portugués aprovechó de saludar a sus excompañeros en el Real Madrid, Sergio Ramos y Keylor Navas, con cariñoso saludo antes de disputar el encuentro.

Posteriormente, las cámaras capturaron el momento más esperado por los fanáticos del argentino y el luso. En el centro del campo, Cristiano y Messi cruzaron palabras con un cordial apretón de manos para dar paso al pitazo inicial del partido.

El “Muñeco”, Marcelo Gallardo, fue el técnico del combinado de Arabia Saudita para este cotejo.

Precisamente, la “Pulga” fue el encargado de abrir el marcador a favor del PSG al minuto 3′, luego de una gran definición ante la salida del portero Mohammed Al-Owais para marcar el 0 x 1.

Sin embargo, el propio “CR7” anotó la igualdad parcial al 34′ (de penal) y al 45’+6 para batir la potería de Keylor Navas en dos ocasiones e ir al descanso con un empate de 2 x 2.

En el complemento, ambos futbolistas fueron reemplazados a la hora de juego. El resto de los goles fueron obra de Marquinhos (43′), Sergio Ramos (53′), Kylian Mbappé (60′) y Hugo Ekitiké (78′) para el cuadro parisino. Mientras que Hyun Soo Jang (56′) y Anderson Talisca (90+4′) anotaron el descuento de los árabes para sellar el 4 x 5 definitivo a favor del PSG.

Related Articles