Cruz Azul gana la serie ante Toronto FC y se instala en semifinales de la Concachampions.

Un sensacional gol de Bryan Angulo le valió a Cruz Azul una victoria por 1-0 sobre Toronto FC en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 el martes por la noche en el Estadio Azteca.

Con el resultado, Cruz Azul gana los seis puntos de la serie con un marcador global de 4-1 y avanza a las semifinales de la SCCL desde la última vez que lo había logrado en 2013-14 cuando terminó levantando el trofeo. La Máquina se enfrentará en semifinales al ganador de la serie Monterrey-Columbus Crew SC que se define el miércoles.

Toronto FC disfrutó de un buen comienzo y generó algunos momentos difíciles a la defensa de los locales, incluido un disparo con la pierna derecha de Ayo Akinola y un cabezazo largo de Omar González que rozó la parte superior del travesaño.

Cruz Azul también tuvo algunas llegadas, incluido un disparo de Luis Romo que obligó al guardameta Alex Bono a realizar una parada.

Angulo cambió todo con un majestuoso disparo de derecha en el 28 ‘, que encontró a Bono fuera de su línea y anotó desde los 30 metros para darle a Cruz Azul una ventaja de 1-0.

Fue el cuarto gol del colombiano Angulo en el torneo, que lo ubica en la segunda posición en la tabla de anotadores de la SCCL de 2021, detrás de Kacper Przybylko del Philadelphia Union que suma cinco.

La Máquina estaba ansiosa por sentenciar la serie y en el inicio de la segunda tuvo tres ocasiones claras, las cuales falló.

Las oportunidades seguían llegando para Cruz Azul, en particular un disparo de Jonathan Rodríguez que se desvió, pero al final, el único gol del juego salió de la bota de Angulo, sellando el pase de Cruz Azul a las semifinales.

administrator

Artículos Relacionados