Cruz Azul goleó 8 a 0 al Arcahaie de Haití y clasifica a cuartos de final de la Concachampions.

El Cruz Azul eliminó las dudas que dejó en el partido de ida y el martes aplastó 8 x 0 al Arcahaie de Haití para meterse a los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones.

En duelo disputado a puerta cerrada en el Estadio Azteca, los dirigidos por el técnico, Juan Reynoso, encontraron la puntería que no obtuvieron en la ida y sellaron su pase a la siguiente ronda con un equipo alternativo.

Los celestes salieron a comerse al rival y en tan solo 3 minutos se abrió el marcador por conducto de Alexis Gutiérrez, quien aprovechó un rebote que dejó el portero visitante. Al 10’, el peruano Yoshimar Yotún duplicó la ventaja con un remate a bocajarro en el primer poste.

Al minuto 24, Elías Hernández se lució con un golazo al sacar remate de volea para el tercero tras un pase de 30 metros.

Al comienzo de la parte complementaria, Walter Montaya puso el 4-0 al 49’ tras definir sin portero luego de una falla en la salida del equipo haitiano; Josué Reyes consiguió el quinto de la noche al 60 con remate a segundo poste.

El conjunto cementero no aflojó el paso y al minuto 63, Walter Montoya firmó el 6-0 tras un espectacular pase de Santiago Giménez; en el 69’, Brayan Angulo firmó el sétimo con remate de cabeza. Al 76’, Juan Escobar sentenció el partido con un brillante gol al disparar de larga distancia y prácticamente regalarle a la afición celeste un espectacular ‘pirulo’.

Con este resultado, la Máquina Celeste consigue un 8-0 global que lo coloca en los cuartos de final de la Concachampions.

administrator

Artículos Relacionados