• 29/03/2024
  • Costa Rica

Cruz Azul golpea al Santos en la ida de la final de la Liga MX.

Cruz Azul dio el primer golpe y consiguió la ventaja de 0 x 1 en el partido de ida del Guard1anes 2021 que lo deja en una posición ligeramente cómoda para resolver la serie en casa ante el Santos Laguna.

Los celestes presentaron un cuadro que desde el inicio proponía poco y dejaba claro que el orden y el cero en su arco eran prioridad.

Santos inició a tope, se acercó con mucho peligro al gol y parecía que no habría manera de que no se llevaran el triunfo en casa, pero el destino preparaba otra cosa.

Poco a poco el equipo de Juan Reynoso fue llevando el partido al terreno que a ellos les convenía.

Matheus Doria y Carlos Acevedo se convirtieron en figuras antes del fin de la primera mitad. El brasileño por cortar dos avances del Cabecita y el segundo por robarle al mismo uruguayo un posible gol de ‘chilena’.

Con el paso de los minutos el partido se empezó a desarrollar en el campo de la Máquina, pero los contrataques azules no dejaban de preocupar a Acevedo.

Finalmente, Luis Romo, al 70’ convirtió el tanto de la diferencia que terminó por silenciar el Estadio Corona.

Cruz Azul aguantó y volvió al tiempo un aliado para que Santos luciera desesperado.

Ahora, el técnico del Santos es el obligado a replantear y buscar las variantes necesarias para sobreponerse a un 1-0 en el Estadio Azteca. Misión complicada pero no imposible.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil