• 30/01/2023
  • Costa Rica

Cuatro árbitros de Concacaf estarán en el Mundial de Clubes.

Cuatro árbitros de Concacaf estarán en el Mundial de Clubes.

La FIFA anunció los árbitros designados para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022, que se llevará a cabo del 1 al 11 de febrero en Marruecos.

Cuatro árbitros de Concacaf han sido seleccionados para servir como oficiales: Iván Barton (El Salvador), David Morán (El Salvador), Kathryn Nesbitt (Estados Unidos) y Fernando Guerrero (México).

Barton se desempeñará como árbitro principal en Marruecos, Morán y Nesbitt serán árbitros asistentes y Guerrero será oficial de video del partido.

Los cuatro árbitros estuvieron recientemente como oficiales en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Catar, donde Barton se desempeñó como árbitro principal en tres partidos.

Morán fue árbitro asistente en tres partidos en Catar, mientras que Guerrero fue árbitro asistente de video en tres juegos, árbitro asistente de video en dos partidos, incluida la final, y cuatro partidos como árbitro asistente de video de apoyo.

Nesbitt hizo historia en Catar al convertirse en una de las primeras mujeres como árbitra asistente en una Copa del Mundo masculina. Nesbitt fue árbitro asistente durante el partido de octavos de final entre Inglaterra y Senegal, además de ser árbitro asistente de fuera de juego en otros siete partidos.

Nesbitt también fue nombrada recientemente como árbitro asistente en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Australia/Nueva Zelanda.

Related Articles