• 24/06/2024
  • Costa Rica

Cuatro sanciones tras los octavos de final del Torneo de Copa

Cuatro sanciones tras los octavos de final del Torneo de Copa

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de los encuentros por el Torneo de Copa que se disputaron a mitad de semana.

AD San Carlos
-Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 1° del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por la invasión pacifica de aficionados que no alteró el desarrollo del encuentro.

M. Pérez Zeledón
-Al preparador de porteros Carlos Alberto Díaz: 3 partidos de suspensión y una multa de 91.875 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1°, por utilizar lenguaje ofensivo en contra del cuarteto arbitral.

-Al club: una multa de 26.250 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 3°, por no cumplir con lo establecido en la cuenta regresiva del partido respecto a la salida del desfile con presencia de la bandera de Unafut.

Sporting FC
-Al club: una multa de 525.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 2, por incumplir con los derechos de los patrocinadores.

Cabe señalar que las suspensiones por el Torneo de Copa se deben purgar en esa misma competencia, salvo que el equipo ya haya terminado su participación; en tal caso, el castigo queda para el campeonato de liga.

LEER  Definidas las localías y la programación de los cuartos de final del Torneo de Copa.

Related Articles