• 21/05/2024
  • Costa Rica

“Cubo” Torres dio positivo en control antidopaje por Clostebol.

“Cubo” Torres dio positivo en control antidopaje por Clostebol.

¡Malas noticias para el club Sport Herediano!

Los rojiamarillos no podrán utilizar a su fichaje más sonado para el Torneo Clausura 2024, el mexicano Erick “Cubo” Torres, tras dar positivo en un control antidopaje por clostebol.

El pasado 15 de noviembre, el jugador fue sometido a un control de dopaje mientras jugaba con la Asociación Deportiva Guanacasteca y ya fue notificado del resultado.

COMUNICADO OFICIAL DEL HEREDIANO

El Club Sport Herediano informa que, el jugador mexicano, Erick Torres, ha sido notificado de dar positivo en un control antidopaje realizado el pasado 15 de noviembre del 2023, cuando militaba para la Asociación Deportiva Guanacasteca.

De momento, el Club Sport Herediano se mantendrá atento a los avances en dicho proceso, y dará su posición oficial en los próximos días mediante un comunicado.

Por otra parte, el representante del futbolista, asegura que el jugador tenía una uña encarnada y aparentemente usó “Neobol”, producto que contiene clostebol, una sustancia prohibida.

“Cubo” llegó con la expectativa de ser la principal carta en ofensiva de los florenses en busca de la estrella 30, pero sólo pudo jugar en los “90 Minutos por la Vida”.

Su futuro con los florenses es incierto.

LEER  Jeaustin Campos: "Estamos golpeando con martillo de hule y no puede ser".

Related Articles