• 25/01/2022
  • Last Update 25/01/2022 12:43 am
  • Costa Rica

Daniel Arreola sobre incidente contra Saborío: “fue una acción totalmente circunstancial y sin dolo”

El defensa central de la Liga Deportiva Alajuelense, Daniel Arreola, publicó un comunicado poco después de que el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol lo sancionara mediante el análisis de video por agarrar los genitales de Álvaro Saborío, mientras disputaba un balón con el delantero en el juego de la jornada 12 entre manudos y norteños.

La sanción que le impuso el Disciplinario fue de dos partidos y una multa de ₡200.000.

Arreola, calificó la acción como “totalmente circunstancial y sin dolo”.

“Donde al anticiparme, el rival me empuja y yo intento agarrarme de su camiseta. Durante mi estancia en Costa Rica y en general durante mis 13 años como jugador profesional me he distinguido por estar alejado de polémicas, ya que este tipo de acciones jamás han sido parte de mi estilo de juego”, comentó el mexicano.

“Quiero compartirles que al final del partido me acerqué a conversar con Álvaro Saborío y todo quedó como una anécdota más, ya que ambos sabemos que este tipo de jugadas son parte del fútbol. Siempre creyendo, amando y respetando los colores de esta institución”, agregó.

Daniel Arreola no podrá jugar este sábado en la visita de Alajuelense a Sporting FC y tampoco lo hará el sábado 2 de octubre cuando los manudos visiten al Cartaginés en el Fello Meza.

El técnico Luis Marín sí podría utilizarlo el martes, en el Morera Soto contra Guastatoya, por la Liga Concacaf.

administrator

Related Articles

Posting....