• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Daniel Chacón jugará con el Colorado Rapids 2 de Estados Unidos.

Daniel Chacón jugará con el Colorado Rapids 2 de Estados Unidos.

1

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Daniel Chacón, se convertirá en legionario.

Pese a que aún no finaliza el torneo local y de que hubo rumores que ubicaban a Chacón en otros clubes grandes del país, finalmente el Colorado Rapids 2, filial del equipo de la MLS, anunció el miércoles la contratación del tico, pero no detalló cuánto tiempo se dio el fichaje.

Chacón, de 21 años, finaliza su contrato con Cartaginés cuando termine el Clausura 2022, por lo que queda como agente libre.

Chacón cumplirá el resto de su contrato con el equipo de la Liga FPD antes de unirse a Rapids 2 tras la apertura de la ventana de transferencia secundaria en julio. Ocupará un lugar en la lista internacional del Rapids 2, pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1″, publicó el nuevo club en un comunicado de prensa.

“Estamos muy emocionados de poder integrar a Daniel al equipo de Colorado Rapids. Daniel es uno de los jugadores más talentosos de una generación emergente de jugadores costarricenses”, dijo el gerente general del Rapids 2, Brian Crookham.

El Rapids 2 juega actualmente en lo que se llama MLS Next Pro, la cual es una liga de fútbol profesional afiliada a Major League Soccer (MLS) y que se encuentra clasificada como parte del tercer nivel del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos.

Related Articles