Daniel Colindres: ““Crisis es si estuviéramos fuera de los dos torneos y sin competir en ninguno”.

Las frases de Daniel Colindres luego de la derrota del Saprissa 4 x 0 ante el Philadelphia Union de la MLS por la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El grupo está tocado la verdad, nos preparamos para ganar, lamentablemente fue todo lo contrario. A pesar de que en el primer tiempo no atacamos, estuvimos bien parados. En el segundo tiempo entramos fríos totalmente. Los principales críticos somos nosotros y sabemos que en el segundo tiempo de hoy no estuvimos. En el campeonato nacional tenemos que apretarnos, ponernos fuertes y tratar de salir de este bache en el que estamos”.

“Decirle a la afición que estamos para las buenas y para las malas, que el equipo se va a cerrar, va a tratar de luchar y tratar de dar la cara ahora en el torneo nacional que es lo que nos toca”.

“Somos los más señalados (los de mayor edad), somos los que tenemos más roce y sí estamos para eso, para asumir responsabilidades, se puede decir que hoy no estuvimos al nivel que se requería, somos autocríticos, pero esto da vueltas, ya viene la revancha, vamos a prepararnos, ir partido a partido y tratando de convertir las cosas negativas que escuchamos afuera en cosas positivas”

“Crisis es si estuviéramos fuera de los dos torneos y sin competir en ninguno, solo participando. Me parece que ahí es donde se puede utilizar la palabra crisis. Hoy teníamos un plan, queríamos dar la campanada, lamentablemente se nos vino abajo”.

“En el torneo nacional seguimos arriba, tenemos un bache claramente, no se puede negar y asumimos responsabilidades, pero la palabra crisis me parece que cuando no estemos clasificados o camino a no clasificar, ahí sí podemos decir que estamos en crisis y que el equipo que se hizo para competir no dio la talla, me parece que ahí sí cabe la palabra crisis”.

administrator

Artículos Relacionados