• 22/05/2024
  • Costa Rica

Danny Carvajal: “A pesar de ser saprissista uno tiene que darlo todo, no importa el equipo que tengo en frente”.

Danny Carvajal: “A pesar de ser saprissista uno tiene que darlo todo, no importa el equipo que tengo en frente”.

El guardameta de la Asociación Deportiva San Carlos, Danny Carvajal, asegura tener sentimientos encontrados previo a lo que será la semifinal ante el Deportivo Saprissa.

Carvajal, regresó al país en este certamen luego de su paso por Espala y Japón y desde entonces ha sido titular en el conjunto norteño.

A sus 35 años, no esconde sus sentimientos por el cuadro morado, pese a que defiende los colores de San Carlos.

“Uno tiene sentimientos encontrados, fui saprissista, soy saprissista, pero también soy sancarleño. Soy un sancarleño más, es un cantón, una institución que me ha abierto las puertas. Hemos demostrado que hemos hecho un torneo bastante bueno, hemos demostrado que tenemos para estar aquí, y a pesar de que soy saprissista quiero que San Carlos sea campeón”, afirmó.

“Uno tiene que ser profesional, salir al campo y disfrutar lo que se hace. Tengo que demostrar que soy profesional, a pesar de ser saprissista uno tiene que darlo todo, no importa el equipo que tengo en frente, ahora estamos trabajando para San Carlos y esperamos llegar a esa final que es lo que queremos”, agregó.

San Carlos recibe al Saprissa este jueves a las 7:00 p.m. en el estadio Carlos Ugalde; mientras la vuelta será el domingo a las 5:00 p.m. en Estadio Ricardo Saprissa.

LEER  Sergio Chaves fue reelecto por dos años más como presidente de la Asociación Deportiva San Carlos.

Related Articles