El Deportivo Saprissa podrá utilizar sin problemas a los futbolistas extranjeros, Darixon Vuelto y Víctor Medina, ya que ambos recibieron el permiso de trabajo por parte de las autoridades de Migración.
“La institución presentó toda la documentación correspondiente a inicios del mes de febrero, con el objetivo de cumplir a cabalidad con las exigencias nacionales de la Dirección General de Migración y Extranjería”, informó el club.
Ninguno de los dos jugadores pudo ser utilizado en el Clásico Nacional ya que no contaban con la autorización para trabajar en nuestro país y ante la prevención hecha por la entidad estatal, el cuadro tibaseño optó por no convocarlos. Sin embargo, ya obtuvieron el permiso respectivo y podrán estar presentes este miércoles ante Pumas por la Liga de Campeones de Concacaf y para los restantes juegos del torneo local.