• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

David Patiño: “Los equipos que se defienden bien son los que normalmente llegan a instancias de campeón”.

David Patiño: “Los equipos que se defienden bien son los que normalmente llegan a instancias de campeón”.

<1

EL PARTIDO

Es un equilibrio. La estadística dice que los equipos que se defienden bien son los que normalmente llegan a instancias de campeón. Tenemos que defendernos bien y atacar bien. Hicimos un muy buen primer tiempo, el equipo tuvo las posibilidades de haber finiquitado el partodo con un gol más. En el segundo tiempo el equipo también tuvo ocasiones pero resintió un poco la carga, no es pretexto pero es parte de las circunstancias.

Al final el equipo es solidario y sabe que ganar es importante, por eso todos se comprometen en defender el resultado.

Le ganamos a un buen equipo, que tiene buenos jugadores, que es difícil, que está bien dirigido y me voy contento con la victoria y porque el equipo está haciendo lo que le pedimos.

ROTACIONES

Esta semana es atípica, cuatro partidos en diez días no es algo que se dé muy comúnmente. Tenemos un muy buen plantel, tenemos muy buenos jugadores que incluso no han sido convocados para este partido y que tendrán su oportunidad. Junto con mi cuerpo técnico analizaremos las cargas del equipo, quién puede ingresar, cómo podríamos ajustar.

LESIÓN DE JONATHAN MCDONALD

Él ha trabajo muy bien, ha sido ejemplar desde la pretemporada, ha sido solidario con el equipo y quiere participar. Al sentir que se lesiona es motivo de dolor porque él se ha comprometido para estar en el equipo pero las circunstancias son así.

No tengo un diagnóstico preciso de su lesión pero pareciera que no es tan grave. Si él no pudiera estar tenemos otros jugadores.

PRÓXIMO JUEGO: ALAJUELENSE

No lo he pensado en este momento, mañana lo pensaré. La dicha para nosotros es que tenemos un buen plantel y si ocupamos hacer rotaciones las haremos.

administrator

Related Articles