• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

David Patiño: “No detecto problemas de actitud”.

David Patiño: “No detecto problemas de actitud”.

<1

¿FALTA DE ACTITUD DEL EQUIPO?

No detecto problemas de actitud. En el análisis yo soy muy meticuloso, creo que nos han ganado el día de hoy y tal vez en algún otro partido por un problema de velocidad en la transiciones, en donde han sido más rápidos que nosotros, y eso da una sensación de mayor intensidad del equipo que lo tiene así.

Dicho esto, en efecto hay una sensación de que en este partido y en otros que hemos perdido, el equipo ha carecido de intensidad, pero entendiendo la intensidad no como echarle ganas, no creo que ese sea el caso, no es un problema de actitud, es un problema de recursos, es un problema de entender dónde se gesta lo que nosotros llamamos intensidad. En este caso fue muy claro hoy, la velocidad de las transiciones del rival fueron, sobre todo los primeros 15 minutos, mejores que nosotros.

EL PARTIDO

El torneo es muy parejo. Nos hacen un gol en una jugada que empieza en un saque de banda y marca la tendencia del juego. Tuvimos 15 minutos malos, pero luego se recompuso y se tuvo la opción de ganar […] Evidentemente los juicios se dan cuando se gana o se pierde, sin embargo, en el cotejo nos dominaron los primeros 15 minutos y luego dominamos. Aún así pudimos ganar el cotejo.

¿AFECTA LO APRETADO DEL TORNEO Y LAS CARGAS DE TRABAJO?

Para mí no es tema, creería que sí, pero es para todos. Hay que adaptarse y seguir.

CARTAGINÉS

Será muy díficil Cartaginés, representa mucho, es un clásico y debemos recomponer, jugar mejor y ganar

administrator

Related Articles