Definidos los cuartetos arbitrales para la jornada 10. Keylor Herrera regresa a la acción.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) definió los cuartetos que impartirán justicia en la fecha 10 del torneo de primera división, que se llevará a cabo entre el miércoles y jueves de esta semana.

El primer duelo de la jornada se realizará en el Estadio Juan Gobán, cuando el conjunto limonense reciba a Jicaral. El juego estará a cargo del réferi FIFA Keylor Herrera, quien regresa a la palestra luego de 6 jornadas de ausencia. Junto a él estará Douglas Zuñiga y Josué Mejía como asistentes, mientras que Isaac Mendoza será el cuarto árbitro.

En el segundo partido de la fecha Liga Deportiva Alajuelense luchará por mantener el liderato de la tabla y en esta ocasión recibirá a los “Toros del Norte”. Encuentro que será dirigido por Cristian Rodríguez, acompañado de Andrés Arrieta y Marvin Meza como asistentes, mientras que Álvaro Acuña estará de cuarto árbitro.

El responsable de impartir justicia en el estadio Municipal de Pérez Zeledón es Andrey Vega y lo acompañarán Osvaldo Luna y Víctor Robles como asistentes 1 y 2, así como Jimmy Torres quien será el secretario. El juego Entre Pérez Zeledón y Grecia se realizará a las 8 p.m del miércoles.

El central Henry Bejarano, junto a Ricardo Martínez, Rafael Andrade y Steven Madrigal, conforman el cuarteto arbitral a cargo del juego entre Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano, partido que se realizará a las 8p.m

Adrián Chinchilla estará a cargo del partido en el estadio Ricardo Saprissa, en donde el cuadro tibaseño recibe a La U Universitarios. Además, estará acompañado por Aniceto Solís asistente 1 y Javier Rojas asistente 2. Mientras que Rigo Prendas será el cuarto réferi.

Para el último partido de la fecha Bryan Cruz estará acompañado de Willian Chow, Jean Carlos Jiménez, asistentes y Allen Quiros de secretario técnico. Para este encuentro Guadalupe FC recibirá al Club Sport Cartaginés.

Aquí las designaciones arbitrales de la Primera División.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.