• 29/03/2024
  • Costa Rica

Definidos los cuartetos para la fecha 4 de la Primera División.

La Comisión de la Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) definió los cinco cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de la Primera División.

La jornada la abrirá el duelo entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Santos, encuentro que se realizará este martes 1.° de setiembre, a partir de las 8 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto. El árbitro para este partido será Adrián Chinchilla.

Para el miércoles 2 de setiembre se realizarán dos partidos. El primero a las 3 p.m., cuando Guadalupe FC reciba en el estadio Coyella Fonseca al Municipal Grecia; Ricardo Montero dirigirá este juego.

El segundo encuentro del miércoles será entre los equipos de Herediano y Pérez Zeledón; duelo que se disputará en el estadio Cuty Monge, a las 8 p.m., y Pedro Navarro será el responsable de pitar el compromiso.

Para el jueves 3 de setiembre el estadio Ernesto Rohnmoser de Pavas recibirá a los clubes de Sporting FC y San Carlos, partido que dirigirá David Gómez y que se jugará a partir de las 2 p.m.

La cuarta fecha la cierran los equipos de Limón FC y Cartaginés, en un partido que servirá para el debut de los brumosos, tras haber estado varias semanas en cuarentena por casos positivos de Covid-19. Este juego lo dirigirá Keylor Herrera y se realizará en el estadio Ebal Rodríguez a las 3 p.m.

En la siguiente imagen podrán encontrar el detalle de los cuartetos completos.

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil