• 21/05/2024
  • Costa Rica

Definidos los emparejamientos para los tres cupos restantes para la Copa Oro.

Definidos los emparejamientos para los tres cupos restantes para la Copa Oro.

Tras la jornada disputada entre viernes y sábado, quedaron definidas las seis selecciones que se enfrentarán por los últimos tres cupos para la Fase de Grupos de la Copo Oro 2021, el torneo más importante de selecciones en la Concacaf.

El DRV PNK Stadium de Miami, seguirá siendo sede de los encuentros para el próximo martes 6 de julio.

La Selección Nacional de Guatemala fue el último combinado clasificado al golear 4 x 0 a su similar de Guyana con goles de Luis Martínez, Darwin Lom, José Carlos Martínez y un autogol de Reiss Greenidge.

Con la victoria, los chapines consiguieron el pase a la siguiente ronda donde el rival será Guadalupe que eliminó a Bahamas por marcador de 2-0.

Trinidad y Tobago salió victorioso del enfrentamiento ante Montserrat con un abultado resultado de 6-1. Su rival será Guayana Francesa quién debía jugar ante Cuba, sin embargo, por problemas de visado y COVID-19, no pudo hacer el viaje a Estados Unidos y quedó eliminada, cediendo el boleto.

Por último, el tercer duelo previsto para el próximo martes será entre las selecciones de Haití que goleó 6-1 a San Vicente y las Granadinas. Su rival será Bermudas, quién también se impuso por un amplio 8-1.

Los emparejamientos

  • Trinidad y Tobago vs Guayana Francesa – Martes 6 de julio, 2:30 pm (hora de Costa Rica) El ganador de esta serie se unirá al Grupo A, donde está México, El SAlvador y Curazao.
  • Haití vs Bermudas – Martes 6 de julio, 5:00 pm (hora de Costa Rica) El ganador de esta serie se unirá al Grupo B, donde está Estados Unidos, Canadá y Martinica.
  • Guatemala vs Guadalupe – Martes 6 de julio, 7:30 pm (hora de Costa Rica). El ganador de esta serie se unirá al Grupo C, donde está Costa Rica, Jamaica y Surinam.
  • El únicp grupo que está definido desde el el sorteo es el Grupo D, conformado por Honduras, Panamá, Granada y Catar.
LEER  Copa Oro: Canadá goleó a Martinica.

administrator

Related Articles