• 24/09/2022
  • Costa Rica

Definidos los nombramientos arbitrales para la jornada 9.

Definidos los nombramientos arbitrales para la jornada 9.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió los cuartetos arbitrales que estarán impartiendo justicia en los cinco encuentros por la fecha 9 del Campeonato Nacional de la Primera División.

Esta novena fecha se realizará desde este viernes 2 de octubre y hasta el domingo 4.

La jornada arrancará con el encuentro entre el Municipal de Pérez Zeledón ante Grecia, duelo que se jugará a partir de las 8 p.m. y será dirigido por Brayan Cruz.

Para el sábado 3 de octubre están agendados tres juegos. El primero se realizará en el estadio Ernesto Rohrmoser a las 3 p.m., entre los equipos de Sporting vs Limón FC; el árbitro que pitará este encuentro es David Gómez.

A segunda hora, a las 6 p.m., los guadalupanos recibirán a la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Coyella Fonseca; el partido será dirigido por el mundialista Ricardo Montero.

El último encuentro del sábado será dirigido por Juan Gabriel Calderón, quien estará en Herediano y Santos, en el estadio Cuty Monge a las 8 p.m.

La novena fecha llega a su fin el domingo 4 de octubre, con el partido entre los equipos de Jicaral vs Cartaginés. Duelo que se realizará en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña, a las 2 p.m.

El partido entre el Deportivo Saprissa y San Carlos fue suspendido, debido a que el equipo sancarleño reportó varios casos positivos por COVID-19 en jugadores, lo que los obligó a ingresar en un período de cuarentena.

administrator

Related Articles