• 15/07/2024
  • Costa Rica

¡Dejando los pelos en el alambre, pero el “Team” se metió en la fiesta grande!

¡Dejando los pelos en el alambre, pero el “Team” se metió en la fiesta grande!

El Club Sport Herediano hizo lo propio y logró clasificar a las semifinales del Torneo Clausura 2023 tras imponerse 1 x 2 a Puntarenas FC en el estadio “Lito” Pérez por la jornada 22.

Los rojiamarillos estuvieron eliminados durante 67′ minutos, ya que el Sporting FC estaba empatando con los brumosos, pero un gol de penal de Anthony Contreras, terminó dándole los tres puntos a los dirigidos por Jeaustin Campos y ante la derrota de los josefinos, el “Team” se metió a la segunda fase.

Puntarenas FC y Herediano jugaron en la “Olla Mágica”, pero sin público, debido a una sanción que pesaba sobre el reducto puntarenense.

No fue un partido cómodo para los visitantes, ya que al minuto 9′, tras una mala salida del portero Bryan Segura, aunado a un autogol de Diego González, los de la Perla del Pacífico se pusieron arriba en el marcador.

En el segundo tiempo, el técnico Jeaustin Campos hizo algunas variantes, entre ellas la incorporación en ofensiva de Anthony Contreras, quien finalmente con un doblete (63′ y 67′) le dio la vuelta al marcador.

Con este triunfo, sumado a la derrota de Sporting en el “Fello” Meza, Herediano sigue en la lucha por la estrella 30 y empezará el camino en semifinales ante el Deportivo Saprissa.

LEER  A gol por punto, Herediano goleó al PFC. El "Team" será primero o segundo.

Related Articles