• 21/05/2024
  • Costa Rica

¿Dejará Jafet Soto al Herediano?

¿Dejará Jafet Soto al Herediano?

EL gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, atendió a los medios de comunicación el miércoles y se refirió a los rumores de los últimos días, que indican que valora su salida del equipo rojiamarillo.

Las principales frases de Jafet Soto:

“Con el tema de Herediano si he estado pensando, evaluando algunas cosas, que próximamente estaremos informando”.

“No, no. Son temas que estoy valorando y si los tengo que informar los informaré en los próximos días, la próxima semana, pero estoy valorando qué quiero hacer a corto plazo”.

“No es fácil, pero lo estamos analizando. Esta es mi casa, este es el equipo que yo amo. No es mi equipo, es el equipo de muchos heredianos, es el equipo con el cual yo me identifico e indudablemente vamos a tomar la mejor decisión para el equipo, que es lo que queremos”.

… “Lo he pensado, con el tema de mi salud estoy bien. Pero estoy con una carga muy grande y obviamente este proyecto merece no un 50%, sino un 1.000% y a veces partirse y estar pendiente y supervisando situaciones que no se puede por situaciones por falta de tiempo nos hace reflexionar y decir ok, estamos aquí y aquí no estamos dando el 100% y perdimos esta final por esto, por esto y por esto”.

“Y entonces analizamos ciertas situaciones que teniendo una supervisión, una evaluación mucho mayor, creo que mejoraríamos los resultados, a pesar de estar jugando fuera de resultados deportivos, fuera de casa. En la parte administrativa, dividiendo las áreas, tendríamos una supervisión, un crecimiento mucho mayor, estando no al 50%, sino al 1.000% en temas como la construcción del estadio, que queremos terminar este año”.

LEER  Herediano renovó por un año más al guardameta Esteban Alvarado.

“Lo de Robert es un tema que se puede hablar la otra semana, pero la experiencia de Robert es gigante en el fútbol nacional, si se da… Todos tenemos derecho a crecimiento y si Robert toma esa decisión y si nosotros la tomamos también es por un tema de crecimiento y sabemos de sobra su capacidad”.

“Es algo que estoy pensando, que estoy valorando, pero a veces el amor puede más y yo sé que muchos brincarían en una pata si yo saliera del Herediano, algunos medios serían felices, que lo han intentado de diferentes formas sacarme, pero no han podido. Y otros por la parte competitiva, etc. Lo que sí puedo decir es que estamos pensando fortalecer todas las áreas del Club Sport Herediano.

“Yo me tomé unos días para pensar y me los estoy tomando. Las vacaciones fueron muy cortas. Nos fuimos el 23 de diciembre y regresamos el 2 de enero y todavía lo estoy valorando”.

“No, yo lo he dicho en diferentes momentos, yo creo que cuando la Federación me necesite en diferentes puestos que no tengan gran responsabilidad ahí voy a estar, pero la gran responsabilidad qué hay en la Federación, con puestos importantes, yo no la quiero”.

Related Articles